31.10.10
28.10.10
26.10.10
25.10.10
Plena campaña electoral en el Pelle. Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero asesinado hace cinco días por luchar. Agrupaciones usan esto para hacer campaña. Pelea FEL y EPA! (P.O. anti-kirchneristas) - 16 de Septiembre (P.C. kirchenrista). Quilombo. Debate. Quilombo. Debate. Quilombo. Asamblea. Pelea entre agrupaciones. Nuevo quilombo. Pelle empapelado con carteles que dicen algo así como "NO VOTES A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA". Agrupaciones pasando por las divisiones. Reparten plataformas. Debate.
Hay dos puntos de ver este tema: la visión anti-kircherista troskista y la visión conformista kirchnerista. Aunque no soy ninguna de las dos pero me acerco más al kirchenrismo, no me parece usar a un muerto para hacer campaña y ganar votos.
Podría decir algo mucho más profundo y menos abarcativo de la situación, pero ahora tengo sueño y me voy a leer las plataformas.
24.10.10
23.10.10
Estaba mirando fotos tuyas, "recientes" dentro de a lo que se le puede llamar así, y siento que estuve dormida desde el 1 de julio y que me acabo de despertar, porque me quedé mirando el monitor como por 10 minutos seguidos sin sacarle la vista a tu sonrisa, y a tus hermosos ojos verdes. A tu pelo finito y canoso, siempre tan prolijo. A tus dedos enormes, esos que para agarrar necesitabas dos manos enteras. A tu enorme cuerpo, con el que dabas esos abrazos tan tranquilizantes, sin duda los mejores abrazos del mundo que nadie nunca va a poder igualas jamás... Y ahora, yéndome para lo 'no-visual', comienzo a acordarme de tu voz, diciéndome "Lauri, querés unas galletitas preparadas por el abuelito Emilio?", o diciéndome todas esas palabras raras que usabas vos, como mishígene.
También me acuerdo de cuando jugábamos a la escoba del 15, al chin chón, y que siempre quisiste enseñarme a jugar al truco. Me acuerdo de cuando jugábamos al tejo en la playa, de verte llegar a casa con tu boina marrón y con tu campera gris, de cuando me hacías "ico caballito", de cuando yo era muy chiquita y jugábamos a las escondidas, de cuando dormíamos juntos cuando iba a tu casa, de cuando me llevabas de vacaciones, de cuando me comprabas rocklets y figuritas de Bob Esponja.

En simples palabras me acordé de lo que es un abuelito. De lo que fue, es y va a ser siempre MI abuelito Emilio. La mejor persona de todo el mundo, a la que extraño por sobretodas las cosas y más que a nadie.
Quiero dormirme de por vida, porque se dice que en los sueños uno recobra los sentidos, y así podría volver a abrazarte, podría volver a agarrarte de la mano como en la foto. Podría pedirte que me enseñes a jugar al truco, que me hagas unas bombitas de crema, unas galletitas, un pollo a la parrilla, una torta. Podría pedirte que bailes conmigo el vals en mi fiesta de 15, podría pedirte que vengas a prender la vela conmigo, podría contarte de mis notas y de cómo van las cosas con el centro de estudiantes en el Pelle, que a vos te gustaba que te cuente.
Podría tenerte una vez más, al menos una para poder volver a sentirme feliz como antes, para poder tener una felicidad continua sin que nada me la corte, para que me hagas bailar tango y te juro que esta vez no me avergonzaría.
Cualquier cosa por volverte a tener acá conmigo.
Odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio te.
Pá: Sabaés qué, Lau? el otro día estaba escuchando en el programa de Wainraich y empezaron a jugar con la notera al Google
Lau: Eh? Google de Internet?
Pá: Sí sí, competían para ver quién se acercaba más a los resultados que aparecían, de la gente que ponían en el buscador.
Lau: Jajaja que piola... Che, jugamos?
Pá: dale. A quién ponemos?
Lau: ehmmm... CRISTINA FERNANDEZ
Pá: Y RICKY FORT
Lau: no me sorprendería que salgan más resultados de ricky fort
Pá: Quién decís que gana?
los dos a dúo: ricardo fort
(pongo Ricky Fort en el buscador...)
Pá: Y?
Lau: Ricky Fort 3500000 resultados y Cristina... (pongo Cristina Fernandez)
Pá: 2000000!!
Lau: Yo te dije, no me sorpendería.
Conclusión: Gente, ahora sí que nos fuimos a la mierda
20.10.10
El otro día estábamos viendo Help! con mi papá, película la cual amo verdaderamente, es muy flashera, no tiene sentido... Pero es mágica.
En un momento los Beatles empiezan a cantar I need you (temazo, por cierto). Verlos tocar, cantar, disfrutar de lo que hacen, sabiendo que ellos y sólo ellos pueden lograr transmitir toda la alegría que generan en las personas... Al menos en mi papá y en mí. Fue en ese momento, viéndolos felices, cantando, haciendo caras y gestos, en el que me di cuenta que la vivir es un regalo, que no cuesta nada pasarla bien, y que cada momento es único e irrepetible y que no podemos dejar de que nos hundan en la amargura así como así.

19.10.10
18.10.10
13.10.10
8.10.10
Nunca me gustó mucho seguir las reglas, hacer todo lo que me dicen, respetar lo rutinario, lo de siempre, lo que se debe, lo que es correcto, lo que vaya a quedar bien y prolijo.
Nada de eso, es más, siempre fui de hacer todo como se me cante, de oponerme a todo y a todos, de preguntar el por qué de las cosas, de buscar siempre una justificación a todo, una respuesta coherente, que me convenza.
Siempre me dio mucha repugnancia el abuso de la autoridad, del poder mal usado... del poder en sí, su concepto, lo que significa el "poder". La verdad que no me parece en lo absoluto un buen invento para los humanos... o por ahí lo es, pero como nunca nadie lo supo usar, nadie termina de entender lo que de verdad es. Y me incluyo en esas personas, porque siendo sincera, nunca vi un uso del poder bien usado al 100%.
Pero volviendo con lo de antes, siempre fui de hacer lo que quise: cuando había carteles de "se ruega no pisar el césped" yo iba y lo pisaba, caminaba por encima de los canteros de los árboles en la vereda, les sacaba los papelitos a las propagandas esas que se pegan en los postes en la calle, corría cuando el semáforo no indicaba que pueda caminar (cosa que sigo haciendo). De más está decir que siempre le peleé a los profesores, o a toda persona que se me cruce y que no diga lo correcto en cuanto a lo humano.
Ejemplo: La profesora de Geografía desde principio de año que me tiene de punto, y siempre me ve lo malo. No hay vez que me felicite, o me reconozca algo.
Cuestión que el otro día le mostramos un afiche, que lo escribió una amiga y que tenía muchas faltas de ortografía. Entonces la mujer me dice "ésto lo escribiste vos, nena?" yo sin entender pregunté "por qué?", "porque tiene muchas faltas de ortografía"... Yo creo que esa mujer todavía no me conoce lo suficiente, como para ahorrarse ese comentario, sabiendo mi reacción posterior... "por qué lo único que está mal del afiche lo tendría que haber hecho yo?. Además, tengo 10 en ortografía, así que dudo que yo haya sido la que lo escribió", le contesté en un tono no muy tranquilo, y enojadísima. Sin saber qué decir, dijo "bueno muy bien, la felicito".
ESE TIPO DE COSAS SON LAS QUE VERDADERAMENTE NO ME BANCO.
Tengo muchas ganas de seguir escirbiendo, pero la verdad es que tengo mucho sueño, son las 3:00 am (como la canción de mi dios, Charly García), y me quiero ir a dormir.
Au revoir
6.10.10
Podrías darme un gustito al menos una vez? Podrías darme el gustito de sentir que me querés? Al menos para sentirme querida de verdad, una vez nomas; no te pido mucho. Dale. Qué? No? Ey! Por qué no?!. Ah, es verdad, me olvidaba de a quién me estaba refiriendo. No claro, ya está, olvidate de lo que dije, ya fue. No importa. Quedate vos sólo, con tu ego más grande que tu culo, con tu histeriqueo, con tu chamuyo y con tus trucos, pero solito y no jodas más. Qué? que si te dije muchas veces esto mismo? Sí sí, lo dije al rededor de unas mil y un veces. Que si no me canso? Já, mirá vos, algo en común tenemos porque estaba pensando lo mismo justo al mismo tiempo, y sabés qué? Sí, me cansé. Me cansé de siempre la misma historia, exactamente igual, los mismos pasos seguís siempre, ni siquiera podés despegarte del sistema y ser un poco más abierto de mente como para buscar otras formas de lastimarme... Jajaja ni siquiera para eso servís, che; qué loco!.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)