Cada vez me banco menos a la gente, me parece que hay pocas personas que de verdad te pueden ayudar y estar siempre... Supongo que todavía me quedan algunas de esas, y vale aclarar que estoy orgullosa y feliz de tenerlos conmigo.
Pero el fin de esto no es hacer agradecimientos, es más, va a a sonar muy feo y estúpido, pero estoy escribiendo esto para hacer referencia a lo que no me banco de la gente, de la vida, de todo, y lo que no me gusta, lo que me repugna.
Por empezar, no tolero la mentira: los caretas. AY los odio, me causan un verdadero asco inevitable de contener. Y lo peor es que cada vez están en más abundancia. Otra cosa que de verdad no tolero es querer llamar la atención haciéndose la tonta/gritando/diciendo reales idioteces.
Viste la gente que grita en las montañas rusas? Bueno, les tengo odio, pero no me pregunten el por qué de esto porque ni yo lo entiendo. Las personas presumidas que no tienen mejor cosa que hacer en su vida que aumentar su ego a tamaño oficio y bajarle el autoestima a los demás. Digo yo, qué necesidad hay?
Los chamuyeros, la mala gente, los hijos de puta, los "garompol" (más conocidos como oportunistas), todo ese tipo de gente me resulta desagradable
No hay comentarios:
Publicar un comentario