31.7.10

"Era un desconocido más en la ciudad de los desconocidos ilustres. Llevaba el vestido azul oscuro con rayas blancas, el chaleco de brocado y el sombrero duro de los magistrados en retiro. Tenía un bigote altivo de mosquetero, el cabello azulado y abundante con ondulaciones románticas, las manos con la sortija de viudo en el anular izquierdo, y los ojos alegres".


Gabriel García Márquez- Doce cuentos Peregrinos.

No sé por qué, pero esta última frase se me quedó grabada con tinta indeleble en la cabeza.
Dale, Lau. Se puede salir adelante
Por estar...

Por quererme...

Por abrazarme...

Por ser vos siempre, sea cual sea la situación...

Por haberme enseñado tanto...

Por ser un cachitín celoso... (y amo que lo seas)

Por recordarme que no me tiene que importar lo que dicen los demás, que mi vida es mía y nadie hace nada con eso...

Por ser tan parecido a mí...

Por ser mi mejor amigo es que te amo tanto, y no quiero que me dejes nunca. Porque vos me enseñaste millones de cosas que nunca voy a olvidar, y que voy a valorar siempre. Gracias por tantos años hermosos juntos, Nacho.
Lo peor es que una se la cree. Una piensa que lo que él dice es verdad, que "claro! como me mentiría él a mí?, si yo sé, que aunque él no lo admita, le importo"., es nada más que otra mentira del montón, la misma excusa pelotuda, que para vos significa todo, y a él el llueve completamente lo que sientas.
Siempre lo mismo... "te amo, me parecés hermosa, pero nunca perdería tu amistad". Y ahí, cuando te enterás de eso, te ponés a llorar. Gritás. Lo maldecís por todo lo que te hace sufrir. Te convencés de que lo odiás. Repetís un mismo "te odio", para manijearte un poco, y creertela; al menos por un par de minutos. Y mentira. Lo seguís amando, como siempre, como desde un principio. Como desde el primer día que lo viste y dijiste "Wow, que chico lindo".
Después refleccionás, y te das cuenta que oportunidades te sobran. Y claro "yo me arriesgo, total no pierdo nada". El pibe te esperanza un poco, te abraza, te dice cosas lindas... un par de chamuyos bonitos, que queden bien... y Paf! caíste, por milésima vez.
Y después te enterás que sigue en la misma. Que le encanta el prototipo de Barbie: ojos claros, alta, buena delantera, buen culo, se viste bien, es "popular". SIEMPRE igual. Nunca va a cambiar eso. Todos siempre se van a fijar en la hermosa, la boluptuosa piba con buen orto, que la nombrás y mueve gente... con nombre, conocidísima. Pero por qué no se van todos los hombres a la mierda y nos dejan un poco en paz?!


Y en mitad de un "te quiero" me olvidó

30.7.10





































































































Cuatro hebrios se lo llevan al rockero.

Sábado 31 de julio 3:05 am

Son las 3:05 del sábado y yo sigo acá, escribiendo cosas en ésto, que vendría ser como una especie de diario íntimo para mí... pero la verdad que de íntimo no tiene una mierda.
Estaba pensando en qué sería de mi vida después de la secundaria. Ya sé gente, recién estoy empezando el segundo cuatrimestre de primer año, en el mejor colegio del universo (subjetivamente, aunque académicamente también es genial), con unos amigos que la verdad no se consiguen en todos lados, con profesores que en su mayoría son bastante odiables, pero me la banco... Y es justamente por eso, por todas esas razones me puse a pensar: y si pierdo a todos después de egresar? si nos distanciamos definitivamente y no nos encontramos nunca más?. Wow, mierda que me estoy adelantando un poco a todo.
Con todo lo que me está pasando últimamente, en el último tiempo... la muerte de mi abuelo (mayoritariamente), un par de notas bajas en el colegio (que sinceramente me parece lo menos importante en este momento), todo... me puse a pensar en la muerte. Sí, comentario medio suicida si querés llamarlo así, medio psicótico (y es verdad)... yo prefiero llamarlo un pensamiento "raro" a esta edad, pero realista; porque al fin de cuentas, todos nos vamos a morir en algún momento. El punto es el siguiente: me empecé a preguntar cosas que pocas personas podrían responder. Y me atrevo a decir que no tienen respuesta. Ver a una de las personas que más amo en este puto mundo tirada en un cajón, sin expresión en el rostro, como intentando salir de ese eterno encierro, sin movilidad alguna, fría... ver a mi abuelito muerto, mi abu, mi abue, me hizo recapacitar, me hizo pensar en la muere, y en todo lo que abarca eso a lo que tanto le tememos los humanos. Uno sentirá esa falta de todo? sentirá ese vacío eterno? sentirá la falta de rutina, la falta de personas que te abracen y que te digan que te aman y que siempre lo van a hacer?. Y cuando yo me muera? estaré con él? lo volveré a ver después de tantos años? seguiré tomando mates con él? jugaré al chin chon una vez más, juntos? La puta madre... que complicada, que conchuda que es la muerte.
Un minisegundo antes de que me pidas que te pase el blog, te estaba por dedicar "alguín". Estaba por decirte una de las tantas cosas que tengo para nombrarte y que te las digo bastaaante seguido... y que te las voy a decir ahora... para no perder la costumbre, vió?. No voy a empezar como siempre. Nah, vamos a ser originales, rompamos el prototipo de carta cursi-amorosa y hagamos algo un toquesín más divertido, más flashero, más loquito, así como vos jaja. En este momento estarás leyendo ésto y pensaras varias cosas:
la primera: que lindo efecto que le puso esta guacha a la foto, che! quiero uno así para una de las mías.
la segunda: esta chica es la mejor amiga del mundo, es mi bebé de yolibel, al que más amo, mi mejor amiga, mi hermana, mi prima.
Jajaja, la segunda por ahí la exageré un cachín... quizás la modifiqué un poco a mi gusto, para sentirme bien.
Te amo, sí? y no hay otra cosa que decirte. Gracias por estar, por pelearme, por abrazarme, por ser vos; así, tal cual sos, con tus locuras, con tus caprichos (admitilo, los tenés jaja), con tus momentos en los que me hartás. Así, hecha y derecha te quiero. Tan Pauli como siempre.
Vamos a flashearla un rato...

Obligaciones

Obligaciones. Todo el tiempo. Están siempre presentes, en todos lados, en todo momento... Hacé ésto, hacé lo otro. Y si no quiero? Y si no tengo ganas? Y si quiero mandar todo a la mierda e irme, y volar, soñar, dejar que mi mente piense lo que se le dé la gana?. El colegio, el estudio, las materias, "tenés que estudiar más, Laura", "vos querés llevarte materias e irte del colegio?" la puta madre! qué pregunta más pelotuda "querés irte del colegio?" NO!, no quiero irme, no me psicopateen más. Me cansé, ya basta.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYY te odio.
Y me iré para no verme más...

Mr. Jones

Mr. Jones abrió la puerta,vio a su madre recién muerta y la sangre en el chaleco se limpió. Guardó a su madre en el ropero, le puso más leña al fuego y el invierno muy crudo se avecinó. Llamó a su esposa y le dijo: "Mamá está muerta en el ropero"; "Por supuesto, si yo la asesiné". Ella puso mal la mesa, le hundí un hacha en la cabeza y la sangre el tapizado me manchó" 
(
¡
Ay, qué pena, nena!)
Y Mr. Jones trabajaba y su esposa asesinaba y los chicos correteaban por ahí, se comían los pajaritos, los perros y los gatitos y otros bichos que vagaban por ahí.
Y llegó la policía Con un carro y dos tranvías para toda la familia encarcelar "Yo no sé por qué, el sargento me llevó el destacamento si somos una familia muy normal"


Nos empezamos de golpe,nos saboreamos de prepo
como salidos de un cuento de amor. Vos venías de 
un viaje de mochilas cansadas, yo pateaba verano sin sol
 
G R A C I A S por tantas risas, llantos, alegrías, tristezas. Tantas tardes hermosas, tantos abrazos, tantos "las amo, son lo mejor", tantos "estoy siempre, nunca lo olviden". Son una excepción a todo. Las amo

Aunque caigan soretes de punta ellos siempre van a estar ahí apoyando la sica de mí país. Si cae la yuta y se pone brava, decime, comprade, pa' qué va a haber represalia?
Es algo normalmente anormal

"Para componer temas como 'Promesas sobre el bidet' hace falte una brasilera divina y un bidet. Y son cosas que no están al alcance de todos" Charly García.

















si seremos originales.
No te permito que me saques todo el hambre, que me acostumbres a atar todo con alambre.
Te merecés ser mi primer entrada. Te merecés eso y mucho más. Te merecés resucitar, te merecés que tu corazón hubiera funcionado como debía en el momento indicado. Te merecés todo, te merecés ser eterno... aunque eso es imposible, por más que me duela en lo más profundo de mi alma, no se puede.

Hola, bonjour, hi, shalom... buenas, soy Laura

Estaba mirando los blogs de mis amigas, miraba como ellas se expresaban tan libremente en él, como si éste les fuera a responder, a dar consejos... y la verdad que me encantó la idea de hacerme uno. Yo creo que es como ir a un psicólogo pero más barato, no?. Bueno, me lo hice justamente para eso, para poder decir lo que pienso, lo que me pasa, lo que quiero, lo que me jode... y lo que amo también, por qué no?, va a ser como mi psicólogo "interino", hasta que encuentre uno.